Employment
Uncategorized

Cómo estar actualizado en el mundo sordociego (Remaining Current in the DeafBlind World)

$29.99
Una persona sostiene un pequeño dispositivo de mano que muestra texto en tamaño grande

El Centro Nacional Helen Keller se complace en ofrecer “Remaining Current in the DeafBlind World. Este módulo está dirigido a profesionales que trabajan con personas sordociegas o las apoyan, pero también puede ser beneficioso para la familia, los amigos y cualquier persona que interactúe con una persona con una pérdida combinada de visión y audición. Este módulo proporciona una descripción general de algunos de los avances en servicios, estrategias y tecnologías que pueden beneficiar a una persona sordo-ciega. Se proporcionarán introducciones a los siguientes temas.

  • Proveedores de servicios de soporte (SSP)
  • Hápticos
  • WIOA
  • Avances tecnológicos

Si está buscando información más detallada en las áreas anteriores, visite nuestro sitio web o contáctenos en pld@hknc.org

Este módulo online se puede utilizar de varias formas: como curso de autoaprendizaje, con un pequeño grupo de familiares, amigos o compañeros, como complemento de un curso universitario o como requisito para las personas que trabajan con personas sordociegas en instalaciones médicas o de atención.

A lo largo de esta serie de capacitación, utilizamos el término sordociego para referirnos a una población diversa de personas con diversos grados de pérdida combinada de la visión y la audición. El Centro Nacional Helen Keller ha seguido históricamente las pautas que la organización de consumidores, la Asociación Estadounidense de Sordociegos (AADB) estableció mediante el uso del término “sordociego”. Recientemente, AADB cambió el uso del término a “Sordociegos”. HKNC es una agencia financiada por el gobierno federal autorizada por el Congreso de los Estados Unidos y, por lo tanto, no tiene la autoridad para cambiar el uso del término sordociego a sordociego. HKNC reconoce el valor detrás del término Sordociego, que la experiencia de cada persona es única e incluye mucho más que su pérdida de visión y audición. HKNC continúa alineando su filosofía y servicios con este significado y reconoce la preferencia de la comunidad por el término Sordociego. HKNC continúa trabajando con las autoridades federales para cambiar el término de sordociego a sordociego.

CRC CE Horas: 2.0
ACVREP CE Horas: 2.0

Módulos incluidos

Cómo estar actualizado en el mundo sordociego

Cursos Adicionales